miércoles, 6 de octubre de 2010

Messy

Goshhhh. Aquí empieza a hacer fresco por las mañanas o yo hace ucho tiempo que no madrugo. De todos modos, echaba ya de menos poder ponerme medias, abrigos y pañuelos. tengo curiosidad por saber cuánto frío llega a hacer aquí en invierno, siempre y cuando claro, la calefacción de mi casa funcione bien.

Hablando de frío... en la nueva habitación, supongo que por culpa de los grandes ventanales translúcidos, su proximidad al jardín y porque no está seis pisos más arriba, hace un fresquito bastante interesante. Esta vez comparto habitación con una japonesa, que por cierto me la encontré ayer por la noche con una mascarilla de esas de papelito puesta en la cara leyendo un libro y pegué un saltito del susto (me encantan los potingues de las orientales). Me acompaña también un grupo de brasileños, cuatro chicas y un pobre chico novio de alguna de ellas medio asustado. La noche ha sido con diferencia de las mejores que he tenido aquí, probablemente porque no había ningún español, que como ya vengo diciendo desde hace tiempo, somos bastante ruidosos y aparatosos. Aún así me he levantado con un horrible dolor de cuello, al que no he ayudado a cuidar llevando todo el dia el portátil a cuestas.

Me encanta el MIND THE DOORS (x2) con tonillo de los conductores del Tube. Mind the Gap pasó a la historia.

Ya se por qué la chini ayer no daba señales de vida. El dia anterior tuvo que salir corriendo de un Starbucks de esos en los que vive porque los pobres baristas iban a cerrar (también ellos tienen vida) y no se le ocurrió otra cosa que tirar del cable del disco duro externo en plena transferencia de archivos. Disco duro a la basura. Lo más divertido fue que por culpa de la funda de su iPhone 4 y sus defectuosos cristalitos que se caen por todas partes, uno de ellos fue a parar a uno de los puertos USB de su flamante Macbook Pro. Lo que aparentemente parecía uno de los pines del USB doblado y por tanto defectuoso, de manera que no dejaba meter el conector, era en realidad una de las piedrecitas de los eggs. El problema era que nadie había tratado de averiguar cuál era el problema del puerto. Chini lo llevo a la Apple Store y tras 5 horas de lucha con un Expert, logró que le dieran un portátil nuevo, y de paso tuvo que comprarse un disco duro externo también. El Expert quería matar de asfixia a Chini, pero creo que llegué justo a tiempo para evitar el crimen y de paso darme cuenta de la piedrecita. Me la llevé a casa y me comi un bocata de jamón para celebrarlo.



Cruzando la calle me enfrento con la más cruda realidad: ver en directo un Alexa o un Bayswater de Mulberry. Pensaba que sólo existía en las fotos, al vérselo a la “Chung(a)” o en las revistas de moda, pero existe y lo podría tocar si quisiera porque de hecho una de las tiendas físicas está en frente de Harrod’s. Es una tortura verlos en directo, pero por otro lado, lo voy a usar de motivación, para terminar exitosamente la carrera, conseguir un super trabajo y poder tener uno para mi solita. Hay millones de ellos por la calle, agg.



Hablando de Bayswater, me he dado cuenta de cuántas cosas hay en el mundo con nombres de barrios o calles de Londres. Sobretodo en moda. Paddington de Chloe, Bayswater de Mulberry, Vauxhall como el equivalente a Opel en España...



Tengo una fijacion oscura por las bolsas del comercio peculiares. Me encanta la bolsa de Selfridges, amarilla amarilla y la de House of Fraser, rosa fucsia... hiptonizan.





Hoy segundo día de clase. Managerial Work por la mañana en el campus norte. Ni un sólo inglés en la clase. Eso no ocurriría en España. Clase un poco aburrida, pero espero que proporcione resultados. Aún así, lo mejor, que el fin de semana de Halloween nos vamos de excursión a Cambridge, a terminar nuestro assesment sobre Management, hacer amigos, dicen que a beber cerveza, y bueno, al fin y al cabo, disfrutar de lo que nos echen. A la 1, bye bye, un bocado rápido y camino al City Campus, a la clase de AutoCAD, a la que hemos tardado 20 minutos en llegar porque la conexión intercampus no es la mejor del mundo.

Después de clase, he tenido que buscar otro ATM y me he dirigido a mi futura casa, a firmar y a pagar. Mañana me mudo :D



A la vuelta de Holloway Road he quedado con chini. De nuevo me echaba de menos, y tras varios intentos de convencerme para que le haga hueco en mi habitación ilegalmente, hemos cenado humanamente en Allans, en Duke Street, cerca de Bond Street (uy, qué raro, cerca de Oxford Street (!!!) ). Una organic patisserie preciosa decorada y con personal super amable, a pesar de chini. Sin darme cuenta, he pedido un plato raro que tenía un pedazo enorme de cordero, algo que parecía una tortilla de patata, verduras a la brasa y arrocito. Muy rico! De regalo, un trozo enorme de brownie que les debía sobrar. Por el camino hemos regateado por dos melones cantalupos que quedaban en un puesto. Grandes negociadoras somos...









Creo que este está siendo el post más inconexo y peor escrito de todo. La culpa la tiene el ipod touch, que me pongo a escribir pequeñas cosas en el metro y luego no hay manera de juntarlos...

Por cierto, ODIO EL CILANTRO!!! y lo echan en TODO. Está de moda o algo, porque no me lo explico.

1 comentario:

  1. La carrera la auguro brillante (je je je..vamos eso espero/mos) pero desde luego las fotos te están quedando stupendix.. las de los platos..las de calle...las de los bolsos..ayyy.
    pero oye, lo de reportera de moda/eventos/catálogos tampoco está nada mal..y no es excluyente.
    -----------------------
    El cilantro ya se usaba en España cuando los Reyes Católicos...Vinora lo echaba en todo y por Andalucía..ni te cuento.bicos.

    ResponderEliminar