viernes, 1 de octubre de 2010

Apple cozy Store

Me declaro fan fatal de los Apple Genius / Experts. No tengo televisión pero no hace falta. ¿Para qué quiero tele, teniendo Apple Store abierta a dos paradas de metro? 13:45 horas, un frio que flipas, lluvia que cala, paraguas asesinos y londoners trajeados que empujan rabiosos para salir del metro. Pero ahí estaba yo por casualidad, en Oxford Circus station, a dos pasos de Regent Street, un Pret es un callejón y la Apple Store al ladito. Mmm... hoy habrá eventos. Efectivamente. Qué mejor manera de pasar la mañana que sentadita en el miniteatro, escuchando minicharlas sobre cosas de Mac, calentita, cómoda y con Wifi... para que luego digan que para qué las tienen que poner en el centro de las ciudades. ¿Hace frio? No pasa nada, nos vamos a la Apple Store.



Ahora mismo, esto está siendo tan educativo, que no sólo estoy buscando pisos en Gumtree, sino que también estoy escuchando más y más inglés y de paso contestando al chaval/les, ya que creo que soy de las pocas que está escuchando la charlita. Por cierto, no me pone cara rara, así que mal no debo estar hablando xD. He de reconocer que algo estoy aprendiendo, a pesar de ser una apple-experta, pero había cosas de iphoto y imovie que no conocía. Por cierto, qué gran friki es el que está hablando ahora mismo (foto arriba)

Por cierto, debéis saber los increíbles descuentitos que tenéis aquí con la tarjeta de estudiante (si, los famosos 15 números de la tarjeta NUS que nos piden para ASOS o Topshop). Ya os avisé que la chini se compró ayer un MBP como comprando pipas y con el descuento de estudiante, le salió el bicho por un 15% menos y el Apple care por solo 49 libras. FYI.



Hablando de Pret, creo que una de las cosas que me gusta más de este país, son los sitios de comida To-Go. Miles de ellos, M&S, Sainsbury, Pret, EAT... todos ellos prometen comida sana, preparada en el dia y deliciosa, y la verdad, es que de momento, al menos hasta los próximos 3 meses, todos estos sitios me encantan para comer. No se es consciente de la cantidad de sandwiches ricos que se pueden inventar, así como ensaladas, sopas, etc. ¿Por qué no tenemos esto en España?

También me declaro fan fatal de M&S. Ya le cogí amor el verano pasado, pero este año me sigue enamorando. Trocitos individuales de quesito, bolsitas pequeñas de uvitas sin semillas (de españa, por cierto), en fin, marranadas varias en tamaño individial para hacer las delicias de los pequeños ejecutivos trajeados de zapatos buenos que no tienen tiempo para comer, o en mi caso, para una pequeña estudiante de orejas grandes y pequeño presupuesto para vivir.

Anoche chini me invitó a cenar para agradecerme mis servicios de consejera real de comprar portátil. Muy rica la pizza de M&S y la sopa de zanahoria calentada en el microondas del hostal, acompañado por zumo de manzana presionada, no enzumada. Es una sensación rara, pero el hecho de poder cocinar ahí te hace estar un poquito más en casa.

1 comentario:

  1. Me encanta leerte Ani, que sepas que en cuanto organice aquí un poco mi vida me planto allí a verte, and I mean it!

    ResponderEliminar