jueves, 30 de septiembre de 2010

London Egg

15:38 GMT 0. Me he comido media Cheese covered salad, unas patatillas y ahora me encuentro en el Starbucks más cercano al Egg de Norman Foster tomando una café de filtro, por cierto, malísimo, pero calentito en una taza.



A estas horas del dia, ya puedo decir oficialmente que soy universitaria de nuevo. Ya pertenezco a la London Met y comparto clase con dos nigerianos, un indio y un mexicano. A primera hora de la mañana hemos tenido una reunión de introducción todos los alumnos de postgrado, de la mano de un señor Professor peludo y periodista, el cual nos ha dado una interesante chapa sobre el consumo, la producción, Freud, Marx y ya he perdido el hilo. Hay que tener en cuenta que no he dormido nada. Todavía no me he adaptado a lo de comer a las 6 de la tarde (cortesía de mi “chini”, mi compañera de habitación), la cual me ha invitado a unos sosos espaguetis con salsa prefabricada de pesto. Obviamente, a las 7 de la tarde de ayer, a pesar del platazo de pasta, después de tantas horas de pateo y subir escaleras del hostal, me quería comer una maleta entera. Al final, entre Skype por allí, Facebook por allá, decidí sobre las 11:30 que ya era hora de ir a dormir. Mi sorpresa vino cuando entre las 2 y las 4, otra de las compañeras de habitación, también española por cierto, empezó a experimentar unos espasmos inexplicables, propios de haber sido poseída por algún bicho raro, o simplemente era sonámbula, el caso es que se levantó al baño del orden de 6 veces en 2 horas y no paraba de dar vueltas TODO el rato en la cama haciendo ruidos raros y tocando el techo con la mano. Yo veía que me moría y que la estrangulaba, hasta que la que dormía justo debajo de ella, y con razón, soltó un SHUT THE FUCK UP (xDDD), y me di cuenta que no era un sueño, que no sólo yo lo sufría.



Por lo visto el bicho poseído finalmente cogió el sueño sobre las 5, lo cual me dio 3 horas más de descanso, poco descanso. Imaginadme hoy durante la charla Marxista, tapándome con el pañuelo, al final del todo el aula, sentada en el suelo y arrepintiéndome de no haberme tomado un café doble en el desayuno.



Qué malo está este café, por dios.

A lo que iba. Ya pertenezco a la London Met. El professor Shar (indio también) nos ha dado una vueltecilla por los innumerables pasillos y edificios del City Campus, para finalmente darnos el horario de clases, afortunadamente muuucho mejor que el que habían colgado online) y nos ha llevado a una de las cafeterías para invitarnos a un café. Qué majo.

Mola en ambientillo del campus. Está justo en la City, parada Aldgate / Aldgate East, rodeado de ejecutivos trajeados de zapato bueno inglés a la derecha y a la izquierda, miles de coffee shops y demás sitios de comer indios. Ayer me colé por uno de los callejoncillos y pude encontrar un mini mercadillo de puestos de comida con muy buena pinta. Me he propuesto especializarme en comida Hindú por estos barrios, porque el Máster en Sandwiches de Marks & Spencer ya lo tengo.



Me piro a Oxford Circus, que me ha llamado la chini, que se quiere comprar un Macbook. Toma ya!! Como el que compra pipas. Esta tía está forradísima...

3 comentarios:

  1. Que te invite a un iphone 4!!! que para ella sera como pagarte una pinta.

    Por cierto, mi mejor amiga trabaja en un pub en picadilly, al lado del teatro de Greasse. Se llama The queens head, por si algun dia te pasas ;)

    Bita.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, mi blog no existe, era un proyecto de clase XD ni caso...

    ResponderEliminar
  3. Eres una grande. A disfrutarlo :)

    ResponderEliminar