jueves, 30 de septiembre de 2010

London Egg

15:38 GMT 0. Me he comido media Cheese covered salad, unas patatillas y ahora me encuentro en el Starbucks más cercano al Egg de Norman Foster tomando una café de filtro, por cierto, malísimo, pero calentito en una taza.



A estas horas del dia, ya puedo decir oficialmente que soy universitaria de nuevo. Ya pertenezco a la London Met y comparto clase con dos nigerianos, un indio y un mexicano. A primera hora de la mañana hemos tenido una reunión de introducción todos los alumnos de postgrado, de la mano de un señor Professor peludo y periodista, el cual nos ha dado una interesante chapa sobre el consumo, la producción, Freud, Marx y ya he perdido el hilo. Hay que tener en cuenta que no he dormido nada. Todavía no me he adaptado a lo de comer a las 6 de la tarde (cortesía de mi “chini”, mi compañera de habitación), la cual me ha invitado a unos sosos espaguetis con salsa prefabricada de pesto. Obviamente, a las 7 de la tarde de ayer, a pesar del platazo de pasta, después de tantas horas de pateo y subir escaleras del hostal, me quería comer una maleta entera. Al final, entre Skype por allí, Facebook por allá, decidí sobre las 11:30 que ya era hora de ir a dormir. Mi sorpresa vino cuando entre las 2 y las 4, otra de las compañeras de habitación, también española por cierto, empezó a experimentar unos espasmos inexplicables, propios de haber sido poseída por algún bicho raro, o simplemente era sonámbula, el caso es que se levantó al baño del orden de 6 veces en 2 horas y no paraba de dar vueltas TODO el rato en la cama haciendo ruidos raros y tocando el techo con la mano. Yo veía que me moría y que la estrangulaba, hasta que la que dormía justo debajo de ella, y con razón, soltó un SHUT THE FUCK UP (xDDD), y me di cuenta que no era un sueño, que no sólo yo lo sufría.



Por lo visto el bicho poseído finalmente cogió el sueño sobre las 5, lo cual me dio 3 horas más de descanso, poco descanso. Imaginadme hoy durante la charla Marxista, tapándome con el pañuelo, al final del todo el aula, sentada en el suelo y arrepintiéndome de no haberme tomado un café doble en el desayuno.



Qué malo está este café, por dios.

A lo que iba. Ya pertenezco a la London Met. El professor Shar (indio también) nos ha dado una vueltecilla por los innumerables pasillos y edificios del City Campus, para finalmente darnos el horario de clases, afortunadamente muuucho mejor que el que habían colgado online) y nos ha llevado a una de las cafeterías para invitarnos a un café. Qué majo.

Mola en ambientillo del campus. Está justo en la City, parada Aldgate / Aldgate East, rodeado de ejecutivos trajeados de zapato bueno inglés a la derecha y a la izquierda, miles de coffee shops y demás sitios de comer indios. Ayer me colé por uno de los callejoncillos y pude encontrar un mini mercadillo de puestos de comida con muy buena pinta. Me he propuesto especializarme en comida Hindú por estos barrios, porque el Máster en Sandwiches de Marks & Spencer ya lo tengo.



Me piro a Oxford Circus, que me ha llamado la chini, que se quiere comprar un Macbook. Toma ya!! Como el que compra pipas. Esta tía está forradísima...